Instaladores de aire acondicionado en Estepona y Marbella

Otra de las especialidades de E.C.M. Instalaciones son las instalaciones de climatización que con la electricidad y la domótica engloban el pack perfecto para realizar una instalación eficiente y completa.

 

Estas instalaciones posibilitan la generación tanto de frío como de calor y ofrecen numerosas ventajas para nuestro confort en casa, en la oficina o en un local.

Los sistemas de climatización que más instalamos en E.C.M. Instalaciones con:

  • Aire acondicionado: que enfrían el ambiente en los meses más calurosos del año y nos ayudan a sobrellevar las altas temperaturas.
  • Suelo radiante: usados normalmente para climatizar una vivienda, local o negocio evitando así el uso de radiadores que puedan resultar visualmente molestos.
  • Bomba de calor: son empleadas para dar calidez en espacios donde no es posible instalar otro tipo de climatización.
  • Piscina climatizada, sauna, jacuzzi, bañera de hidromasaje: disponen de unos sistemas especiales para su uso en el que mantienen una adecuada temperatura del agua durante esos momentos de disfrute y relax.

Es E.C.M. Instalaciones somos destacados instaladores de este tipo de proyectos que junto con las instalaciones eléctricas suponen unos proyectos integrales de instalaciones completas quedando perfectamente armónicos, eficientes y de baja contaminación.

 

Si estás en Estepona, Marbella, San Luis de Sabinillas, Manilva, Fuengirola, San Pedro Alcántara o Torremolinos y buscas un instalador de aire acondicionado, ¡Llámanos!

Trabajos con instalaciones completas de aire acondicionado

Conoce nuestros procesos en instalaciones de aire acondicionado

Una excepcional instalación sólo puede ser llevada a cabo por profesionales cualificados y capacitados que tengan experiencia en el sector. En E.C.M. Instalaciones llevamos muchos años acometiendo este tipo de instalaciones y podemos asesorarle en todo lo que necesite.


- Usar máquinas que generen bajos consumos de energía. En ocasiones es preferible invertir un poco más en un aparato que a la larga va a salir rentable ya que necesitará de un menor consumo para funcionar y por tanto no supondrá tanto gasto.


-Regular la temperatura
Una correcta climatización empieza por una buena temperatura controlada para ofrecer confort en todas las estancias sin consumir recursos ni producir cambios bruscos de temperatura.


-Integración, donde se puedan aprovechar los aparatos de climatización durante todo el año y así no suponga un despilfarro tanto de energía como de recursos.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Estepona